Locales

Arlette Contreras indica que juez Hinostroza rechazó pedido de ver su caso en Lima

12:56 horas - Viernes, 10 Agosto 2018

La activista por los Derechos de la Mujer, Arlette Contreras, señaló que el vocal supremo César Hinostroza fue el que rechazó su pedido de transferencia de competencia que hizo para que se viera su caso por intento de homicidio y violación sexual en la ciudad de Lima.

Expresó que en este momento su expediente está en manos del fiscal de la Nación Pedro Chavarry y que está evaluando reunirse con él para pedir que el actual fiscal designado se inhiba de ver su caso por cercanías con la familia de su agresor.

[Lee también: Colectivos convocan para este sábado a marcha contra la corrupción]

Contreras está pidiendo justicia desde hace tres años porque su agresor Adrián Pozo esta libre gracias a las influencias que tiene su padre quien es regidor del municipio de Huamanga, en Ayacucho.

De acuerdo a los certificado médico legal, Adrían Pozo pretendió matarme, indicó. Eso es lo que los expertos penalistas entienden cuando leen que los doctores anotaron que hubo dígito presión en el cuello.

"En este momento mi expediente se encuentra ante un fiscal equivocado, que es además amigo de la familia Pozo como consta en una fotografía que hice pública", dijo para TV Noticias 7.3.

Contreras dijo sentirse indefensa en este momento y reiteró su pedido de que su caso se vea en otra sede judicial que no sea Ayacucho. "Hoy incluso los médicos legistas han cambiado su versión", lamentó la joven quien esta pidiendo que este sábado la acompañen en una marcha para exigir sus derechos.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina