Locales

Argentina y Paraguay buscarán hoy su pase a la final de Copa América 2015

17:35 horas - Martes, 30 Junio 2015

Argentina y Paraguay, dos selecciones opuestas en estilo de juego, vuelven a medirse hoy (6:30 p.m.) en la Copa América 2015 ras haberlo hecho en la fase de grupos, aunque esta vez con un objetivo más atractivo: clasificarse para la final del 4 de julio en Santiago.

En la fría Concepción, al sur de país, la “Albiceleste” de la posesión y el toque ansía sellar su pase para romper los 22 años que lleva sin conseguir un gran título, mientras que la aguerrida y tenaz Paraguay busca regresar a la final, como hizo en la edición del 2011.

En el debut de ambas en el Grupo B, el pasado día 13 en La Serena, empataron a 2 goles en un desafío en el que los guaraníes nivelaron en la segunda parte dos tantos de desventaja.

Si Lionel Messi, Sergio Agüero y Javier Mascherano, por parte de Argentina, y Bruno Valdez, Pablo Aguilar y Osvaldo Martínez, por Paraguay, ven una amarilla, se quedarán fuera de la decisión de Santiago.

Otro aliciente será ver de nuevo a Martino medirse a Paraguay, el combinado que dirigió entre el 2006 y el 2011 y al que llevó a los cuartos de final del mundial del 2010 y al subcampeonato de la Copa América del 2011.

Probables formaciones:

Argentina: Sergio Romero, Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo; Javier Mascherano, Lucas Biglia, Javier Pastore, Ángel di María, Sergio 'Kun' Agüero y Lionel Messi. Seleccionador: Gerardo Martino.

Paraguay: Justo Villar, Bruno Valdez, Paulo da Silva, Pablo Aguilar, Iván Piris, Víctor Cáceres, Eduardo Aranda, Richard Ortiz, Édgar Benítez, Roque Santa Cruz y Nelson Haedo Valdez. Seleccionador: Ramón Díaz.

Árbitro: Sandro Ricci (BRA)

Estadio: Alcaldesa Ester Roa, en Concepción.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina