Locales

Alianza Lima vs. Deportivo Municipal: autorizan ingreso de instrumentos musicales y banderola

11:29 horas - Sábado, 25 Noviembre 2017

La Dirección General de Gobierno Interior (DGIN) aprobó el ingreso de instrumentos musicales y de una banderola para el partido de fútbol entre Alianza Lima y Deportivo Municipal, que se realizará este domingo 26 en el estadio Alejandro Villanueva, conocido como Matute, en La Victoria.

El acuerdo, que fue firmado el viernes, lleva las rúbricas de la directora de Autorizaciones Especiales y Garantías de la DGIN, Flor Carranza; del representante de Alianza Lima, Alejandro Berrocal; y los representantes de las barras Comando Sur y La Banda del Basurero.

[Lee también: Sport Boys y César Vallejo jugarán partido para definir al campeón de la Segunda]

De acuerdo con el documento, Comando Sur podrá ingresar 15 instrumentos musicales que serán internados en el estadio de Matute hoy y solo podrán ser usados por la barra mañana previa autorización de una representante de la Policía Nacional y de la DGIN.

A los hinchas del Municipal también se les autoriza el ingreso de 8 instrumentos musicales y de la banderola oficial del club, los cuales podrán entrar al recinto deportivo este domingo antes del mediodía. 

Es importante señalar que no se aceptará el ingreso de ningún instrumento y/o banderola que no hayan sido autorizados por las autoridades.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina