Deportes

Sport Boys y César Vallejo jugarán partido para definir al campeón de la Segunda

18:47 horas - Martes, 21 Noviembre 2017

La Comisión de Justicia de la Segunda División declaró infundada la denuncia realizada por Sport Boys contra la Universidad César Vallejo por los supuestos sobornos en la Segunda División y pidió programar un cotejo "extra" entre ambos clubes para definir al campeón del torneo de ascenso.

La Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional Segunda División (CJ-ADFP-SD) también decidió declarar fundada la denuncia hecha por Sport Boys contra los futbolistas Ficher Guevara, Lee Andonaire y Ryan Salazar.

[Lee también: Conductores de TV Perú Deportes cumplieron su promesa tras clasificación de selección peruana]

Guevara y Andonaire no podrán ejercer  o desarrollar, durante  5 años, toda práctica relacionada con el fútbol. El castigo para Ryan Salazar será el mismo, pero durará dos años. Finalmente,  la misma directiva  sancionó de oficio con una multa equivalente a media UIT al entrenador de fútbol Ítalo Rivera Rosillo y al presidente del club Willy Serrato, Jesús Delesmiro Carrera.

La Universidad César Vallejo y Sport Boys terminaron el torneo de la Segunda División igualados en puntaje  y tras conocerse el fallo final por las denuncias de soborno, la junta directiva programará un partido extra para definir al campeón del ascenso y al próximo inquilino de la Primera División.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina