Alertan desaparición de embarazada que salió rumbo a clínica de San Borja por labor de parto
El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), así como la Policía Nacional del Perú (PNP) tienen la denuncia de desaparición de Gabriela Olga Victoria Sevilla Torello (30), quien estaba embarazada y se dirigía rumbo a una clínica en el distrito de San Borja para dar a luz.
Se acuerdo con el parte policial, la gestante Gabriela Olga se habría comunicado la última vez con su familia la noche del miércoles, alrededor de las 7:20 p.m., informándoles que iba a tomar un taxi desde su domicilio tras iniciar la labor de parto.
[Lee también: Pelotón Cobra de la PNP desarticuló 122 bandas criminales en lo que va del año]
La titular del MIMP, Claudia Dávila, informó que se ha iniciado la búsqueda a nivel de cámaras de videoseguridad a lo largo de todas las vías, sin descartar que se trate de un caso de trata de personas.
La ministra refirió que la gestante llamó a su esposo para contarle que se le había roto la fuente y que se iba a la clínica internacional de San Borja.
Según la alerta, Gabriela Olga mide un metro 72, tiene ojos claros, cabello castaño oscuro. Cualquier información de su paradero puede ser reportado a la línea 114 o al telófono móvil 980 706 170.