Locales

Alcalde Muñoz: “La Costa Verde y el Cercado de Lima, incluido Barrios Altos, al momento no reportan daños tras el sismo”

Además, el jefe de la Municipalidad de Lima, Jorge Muñoz, pidió a la ciudadanía tomar precauciones ante posibles réplicas y verificar los daños en las estructuras de sus viviendas.
8:13 horas - Viernes, 7 Enero 2022

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, informó que la Costa Verde y el Cercado de Lima, incluido Barrios Altos, al momento no reportan daños tras el sismo de magnitud 5.6 con epicentro a 19 km al noreste de Lima.

“Vecinos, les informo que toda la Costa Verde y el Cercado de Lima, incluido Barrios Altos, al momento no reportan daños tras el sismo registrado hace pocos minutos; de igual manera, 32 distritos de la ciudad, señaló a través de su cuenta de Twitter.

[Lee también: IGP: sismo de 5.6 de magnitud sacudió con intensidad a Lima y Callao]

Añadió que continúan realizando las coordinaciones pertinentes. “Si necesitan comunicarse, eviten las llamadas telefónicas para no saturar las líneas y usen mensajes de texto. Tomen precauciones ante posibles réplicas y verifiquen los daños en las estructuras de sus viviendas.

Según el Instituto Geofísico del Perú (IGP), esta madrugada, a las 5:27 a. m., ocurrió un sismo con epicentro a 19 km al noreste de Lima con magnitud de 5.6, a una profundidad de 116 km. Este sismo ha afectado a la región central del Perú, desde Barranca hasta Cañete y, probablemente, San Mateo.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina