Locales

Alcalde Jorge Muñoz sobre playas: “Un cierre total no va ser la solución”

El alcalde de Lima detalló que analizan diversas medidas de restricción en playas, entre ellas que se controle el aforo de vehículos.
14:51 horas - Lunes, 12 Octubre 2020

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, en compañía de otros burgomaestres, se reunió con el presidente del Consejo de Ministros, Walter Martos, para evaluar la situación de las playas en temporada de verano, en el marco de la emergencia por el COVID-19.

Según explicó, expusieron sus propuestas, pero particularmente considera que un cierre total no será una solución debido a que se podrían generar aglomeraciones en las zonas cercanas como los malecones.

[Lee también: Playas en verano: Alcaldes de Miraflores, Chorrillos y Barranco plantean restringir acceso]

Hay que buscar respuestas inteligentes consensuadas y que nos permitan tener un cuidado de los ciudadanos. Yo he expresado que un cierre total no va ser la solución”, indicó.

En ese sentido, Jorge Muñoz detalló que analizan diversas medidas de restricción en playas, entre ellas que se controle el aforo de vehículos.

No quisiera adelantar, hay varias medidas que se están evaluando, lo que te puedo decir es que hemos planteado que se llegue limitadamente a las playas, es decir que se cierre el aforo de vehículos para de esa manera controlar el aforo”, sostuvo.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina