Locales

Alcalde Forsyth rechaza abuso de autoridad en cierre de Polvos Azules

El alcalde de La Victoria, George Forsyth, anunció medidas ante acciones.
9:41 horas - Jueves, 5 Septiembre 2019

El alcalde de La Victoria, George Forsyth, negó que exista algún abuso de autoridad en el operativo de clausura temporal del centro comercial Polvos Azules, tal como lo señalaron los comerciantes.

“Ellos creen tener la verdad o simplemente son manotazos de ahogado (…) Contamos con todas las de la ley. No vamos a cerrar Polvos Azules de locos, estamos cuidando la integridad de todos los ciudadanos. No queremos otra Mesa Redonda

[Lee también: Clausuran temporalmente Polvos Azules por riesgo en sistema eléctrico]

Además, el burgomaestre indicó que tomará acciones ante falsas denuncias. “Estoy seguro que hagan sus denuncias, obviamente van a ser declaradas infundadas y nosotros vamos hacer denuncias ante las falsas acusaciones”, agregó.

Por su parte, Susel Paredes, gerenta de Fiscalización de La Victoria, recalcó que el cierre de Polvos Azules es por no cumplir con las medidas de seguridad y estas deben ser subsanadas en su totalidad.

“La vida vale más que la plata (...) Tenemos que tener todo el centro comercial en buenas condiciones y no es que este mal un stand, hay zonas comunes (en riesgo)”, enfatizó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina