Locales

Alcalde de VES evita responder a vecinos por situación de las pistas

En las imágenes, se observa cómo personal custodia a Kevin Iñigo hasta su camioneta y evita que brinde cualquier declaración.
9:31 horas - Viernes, 24 Enero 2020

El alcalde de Villa El Salvador, Kevin Iñigo, no quiso responder los cuestionamientos de la prensa y vecinos sobre el estado de las pistas de ese distrito y específicamente el desnivel que existe en el cruce de las avenidas Mariano Pastor Sevilla y Viña del Mar, lugar donde se produjo la deflagración e incendios.

El burgomestre se retiró raudamente de la zona de la emergencia, hasta donde acudió para reunirse con diversas autoridades del Ejecutivo que se encontraban en el lugar.

[Lee también: ​Tragedia en Villa El Salvador: así se pudo causar la deflagración]

En las imágenes, se observa cómo personal custodia a Kevin Iñigo hasta su camioneta y evita que brinde cualquier declaración.

Cabe precisar que vecinos afectados por el siniestro denunciaron que el desnivel que existe en esta vía fue el causante que el camión cisterna de gas licuado de petróleo (GLP) sufriera un desperfecto y se produjera una fuga.

En la víspera, el alcalde Kevin Iñigo indicó que “la obra ha sido hecha por la anterior gestión”, la cual estaba a cargo de su hermano Guido Iñigo.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina