Locales

Alcalde de Lima: “Tierra Prometida” es una alternativa, hay que mirar a futuro

El burgomaestre informó que todos los comerciantes que se trasladan a la “Tierra Prometida” han pasado por una evaluación de descarte de COVID-19.
9:35 horas - Lunes, 9 Noviembre 2020

Este lunes se inició el traslado de ambulantes de La Parada al mercado “Tierra Prometida”, en Santa Anita, el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, en coordinación con la Policía Nacional, supervisa la movilización.

El burgomaestre informó que todos los comerciantes que se trasladan a la “Tierra Prometida” han pasado por una evaluación de descarte de COVID-19. “Ha habido toda una semana de evaluación antes de venir acá, los que han sido trasladados están sanos, eso lo tenemos que mantener con cierta regularidad”, agregó.

[Lee también: Existe posibilidad de habilitar espacios adicionales a playas para práctica de deportes]

Al ser consultado sobre reuniones con el alcalde de Santa Anita, José Luis Nole, el burgomaestre indicó se han mantenido coordinaciones con ministros y alcaldes involucrados de manera permanente.

Es muy fácil decir no y ni buscar alternativas, esta es una alternativa es una solución son 50 000 metros2  de una tierra de la Municipalidad de Lima que estaba planificado hace siete años, decir no, es retroceder, no mirar al  futuro, hay que mirar cosas buenas para los ciudadanos”, sostuvo.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina