Locales

Alcalde de Lima: “Este es un Gobierno que no tiene un norte claro”

Tras el anuncio de renovación y conformación de un nuevo Gabinete Ministerial, Jorge Muñoz le solicitó al presidente de la República, Pedro Castillo, que convoque a gente capaz. “Lo que buscamos es que nuestro país tenga estabilidad económica, política y social”, dijo.
8:50 horas - Martes, 1 Febrero 2022

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, se pronunció sobre los últimos acontecimientos ocurridos en el Poder Ejecutivo. Indicó que es una situación muy preocupante para el país, ya que en seis meses de gobierno se está cambiando el Gabinete Ministerial por tercera vez.

“Esta es una situación que nos lleva a ver que este es un Gobierno que no tiene un norte claro y, además, tiene una carencia de visión, de capacidad para toma de decisiones y de integridad. Hay una serie de escándalos que se están dando en torno al Gobierno, declaró.

[Lee también: Mirtha Vásquez presentó renuncia irrevocable al cargo de jefa del Gabinete Ministerial]

Por dicha razón, le solicitó al presidente de la República, Pedro Castillo, que convoque a gente capaz para el nuevo Gabinete Ministerial. “Que sus actos sean transparentes, íntegros y que no sean cuestionables. Estamos de escándalo en escándalo, de cambios de gabinetes a cambios de gabinetes y eso es algo que nos preocupa a todos.

Buscamos que nuestro país tenga estabilidad económica, política y social. Una estabilidad que nos permita crecer como país, que en los últimos meses vemos que eso no se está dando”, añadió.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina