Locales

Albergue vende panetones para recaudar fondos

 “Un día de esperanza” alberga a 15 menores con VIH de entre 5 a 16 años. Si deseas colaborar puedes comunicarte al número 981 155 266.
16:08 horas - Domingo, 6 Diciembre 2020

El albergue “Un día de esperanza”, que brinda un hogar a niños con VIH, emprende una campaña para recaudar fondos. Se trata de la venta de panetones y postres.

“Justo acaban de salir nuestros panetoncitos, hay empresas que nos han pedido para ayudar a otros niños y es una forma también de ayudarnos a nosotros”, indicó el director del albergue, Jorge Liébana, a TVPerú Noticias.

Según detalló, los panetones de kilo tienen un costo de 20 soles, mientras que los panetoncitos están a 2 soles, realizan pedidos al por mayor y menor. Además, aún preparan turrones y distintos postres.

 [Lee también: San Juan de Miraflores, Lurín, Mi Perú y Ventanilla reciben más de 700 toneladas de alimentos]

Jorge Liébana señaló que las personas también pueden donar productos. “Pueden donarnos harina pastelera, harina panetonera, mantequilla, manteca, huevos, pollo, carne o utilices de aseo o limpieza para la misma casa”, agregó.

 “Un día de esperanza” alberga a 15 menores de entre 5 a 16 años. Si deseas colaborar puedes comunicarte al número 981 155 266.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina