Locales

Agustín Lozano: Fiscalía allana e incauta documentos en la Villa Deportiva Nacional

Según el Ministerio Público, Agustín Lozano y otros 12 miembros de la Federación Peruana de Fútbol habrían permitido el uso de ambientes del complejo deportivo, generando perjuicios económicos para la institución.
11:01 horas - Miércoles, 24 Mayo 2023

La Fiscalía Especializada contra la Criminalidad Organizada ejecuta en estos momentos una orden de allanamiento e incautación de documentos en la Villa Deportiva Nacional (Videna), informó la institución mediante sus redes sociales.

Esta acción se ejecuta como parte de la investigación seguida a Agustín Lozano y otros 12 miembros de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), agregó, mediante su cuenta de Twitter, el Ministerio Público.

[Lee también: INS alerta sobre la presencia de tres serotipos de dengue en el Perú]

“Los investigados, que formarían parte de una presunta organización criminal dedicada a la administración fraudulenta y otros delitos, habrían permitido el uso -en provecho de terceros- de ambientes del complejo deportivo, generando perjuicios económicos para la institución”, señaló.

Asimismo, el equipo de la 3° Fiscalía Supraprovincial Corporativa Especializada contra la Criminalidad Organizada, a cargo del caso, revisa también documentación del Área de Almacén y la Gerencia de Recursos Humanos, a fin de verificar hechos que son materia de investigación.

Recordemos que hace dos meses el Ministerio Público realizó un allanamiento en la Videna en el marco de las diligencias por presuntos actos de corrupción que involucrarían a Agustín Lozano, presidente de la FPF, ya que, en ese momento, no se había entregado la información solicitada.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina