Locales

Aeropuerto Internacional Jorge Chávez: Conozca medidas para pasajeros que hacen uso del terminal

Aeropuerto abrirá sus puertas al término del toque de queda y el ingreso de pasajeros sin acompañantes será por la puerta 2.
17:36 horas - Miércoles, 15 Julio 2020

Lima Airport Partners (LAP), la empresa que tiene a su cargo las operaciones en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, dio a conocer una serie de medidas para los pasajeros que usen el terminal aéreo con el objeto de agilizar los flujos y evitar aglomeraciones en los exteriores.

Indican que el aeropuerto abrirá sus puertas al término del toque de queda (4 a.m.) y el ingreso peatonal por la puerta 1 será preferencial para las personas con alguna discapacidad, adultos mayores, mujeres embarazadas, personas con bebés y menores de edad hasta los 12 años.

[Lee también: COVID-19: estos son los lineamientos para el transporte aéreo de pasajeros]

Agregan que la puerta 2 (reja vehicular), con 2 accesos, servirá para los pasajeros en general, quienes ingresarán al terminal sin acompañantes, con mascarilla, escudo facial, DNI y tarjeta de embarque.

Recomiendan llevar poco equipaje para facilitar el ingreso al terminal, a donde deben asistir con un máximo de 3 horas de anticipación.

Señalan que los pasajeros también pueden ingresar por la vía libre de ingreso vehicular, inclusive si vienen en taxi o dejan su vehículo en el estacionamiento.

LAP dio cuenta también de las medidas para los accesos al terminal donde se habilitarán las puertas 7 y 9 para el ingreso de pasajeros con equipaje en bodega. 

Añaden que la puerta 8 será para ingreso preferencial y la puerta 11 será para pasajeros con tarjeta de embarque y equipaje de mano de acuerdo a las medidas permitidas.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina