Locales

Adultos mayores de 80 años son vacunados contra el COVID-19 en Miraflores

El alcalde de Miraflores, Luis Molina, informó que el horario de inoculación será de 7 de la mañana hasta las 4 de la tarde, en los dos puntos de vacunación contra el COVID-19 del distrito.
12:52 horas - Martes, 27 Abril 2021

Con mucha esperanza, adultos mayores de 80 años de Miraflores están siendo vacunados contra el COVID-19. Bajo el slogan “Gracias vecino por salvar tu vida”, la comuna desarrolla la jornada de vacunación en alianza con el Ministerio de Salud. 

El alcalde del distrito, Luis Molina, refirió que la inoculación continúa hoy martes 27 de abril, desde las 7 de la mañana hasta las 4 de la tarde, en los dos puntos de vacunación de la jurisdicción, implementados con el fin de atender a los adultos mayores de forma oportuna. 

[Lee también: COVID-19: Ejecutivo y Facebook articulan acciones para informar sobre plan de vacunación]

En Miraflores, los adultos mayores de 80 años pueden acudir a la Clínica Delgado y al Complejo Deportivo Niño Héroe Manuel Bonilla, donde se cuenta con el 'VacunaCar' para que ingresen en vehículo particular y de esta manera, facilitar su inoculación. 

Es importante mencionar que el Minsa ha habilitado diversos puntos de vacunación en 28 distritos de Lima Metropolitana y Callao donde se inoculará hasta hoy la primera dosis contra el COVID-19.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina