Locales

Accidente vehicular en Los Olivos dejó una niña fallecida

Los familiares de la menor fallecida exigen justicia.
8:54 horas - Miércoles, 22 Junio 2022

El trágico accidente ocurrió en el cruce de la intercepción de las avenidas Próceres de Huandoy con la avenida A, en el distrito de Los Olivos. Según el registro de las cámaras de videovigilancia del municipio, un taxi de color amarillo impactó por el lado derecho de una cúster que llevaba pasajeros, haciéndolo caer hacia la pista.

Lamentablemente una niña de seis años que viajaba junto a su madre al lado de la ventana falleció por el fuerte impacto.

[Lee también: Presidente Castillo pide trabajo cohesionado en tres niveles del Estado para atender necesidades de población]

La información que maneja la Policía es que uno de los vehículos se pasó la luz roja. “En los avances de la investigación se tiene a tres sujetos detenidos en la comisaría Laura Caller. Uno reconocer ser el chofer de uno de los automóviles que ha participado en este accidente de tránsito y dos de nacionalidad venezolana que están también en calidad de detenidos, declaró el vocero de la institución.

De acuerdo a la información de la placa, la cúster presenta diversas infracciones. “Registra seis papeletas de tránsito, entre graves y muy graves”.

En tanto, cinco personas resultaron heridas, quienes fueron trasladas al hospital más cercano. Hasta el lugar llegaron los agentes de la comisaría de Laura Caller y personal de serenazgo para controlar el tránsito vehicular.

Los familiares de la menor fallecida exigen justicia.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina