Locales

Accidente en Miraflores deja cinco estudiantes atropelladas que están fuera de peligro

Docente se subió a vereda por aparente mala maniobra y atropelló también a menor de 3 años que fue evacuado al hospital del Niño.
16:56 horas - Lunes, 3 Junio 2019

Cinco estudiantes del quinto año de secundaria del colegio Juana Alarco de Dammert, en Miraflores, fueron atropelladas por una docente que al parecer realizó una mala maniobra al salir del plantel, señaló la directora regional de Educación de Lima, Killa Sumac Miranda.

En el accidente de tránsito también resultó herido un niño de 3 años que debió ser trasladado desde el hospital Casimiro Ulloa al hospital del Niño para una atención más especializada en la sección de traumatología pediátrica, indicó.

[Lee también: El Agustino: camión con 30 toneladas de urea se vuelca]

El menor iba con su madre, quien había acudido al colegio para una reunión de padres de familia, cuando ocurrió el hecho, informó la autoridad educativa, quien se comprometió a mejorar la seguridad del lugar donde las estudiantes esperan sus respectivas unidades de transporte público.

Dijo que las estudiantes pasaron por los respectivos chequeos médicos en el hospital Casimito Ulloa porque presentaban algunos dolores de pecho y tórax, producto del accidente, pero se les ha dicho que deben regresar en caso que se presente cualquier malestar.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina