Locales

Accidente en Javier Prado: familiares de víctima rechazan liberación de Melisa González

La Tercera Sala Penal para Reos en Cárcel revoco la detención preventiva de cuatro meses que se le impuso González Gagliuffi.
6:57 horas - Miércoles, 11 Diciembre 2019

Los familiares de padres de Joseph Huashuayo, quien murió tras ser atropellado por Melisa González Gagliuffi, se mostraron indignados por la liberación de la conductora y exigieron justicia.

En la víspera, la Tercera Sala Penal para Reos en Cárcel de la Corte Superior de Justicia de Lima revoco la detención preventiva de cuatro meses que se le impuso González Gagliuffi, conductora que atropelló a tres personas y provocó la muerte de dos de ellas.

[Lee también: Melisa Gonzalez Gagliuffi: PJ anula orden de prisión preventiva de 4 meses]

Fortunato Huashuayo, padre de una de las víctimas, indicó que González Gagliuffi debió cumplir con la orden de prisión preventiva. “Eso de los cuatro meses es benigno para ella. Se le debió dar de seis meses a más porque ella le quitó la vida a dos personas”, agregó.

Además, realizó un llamado a las autoridades para que reciben su caso. “Estas muertes no pueden quedar impune”, añadió.

Por su parte, Fernando Ugaz, abogado de Melisa González Gagliuffi, recalcó que no existe peligro procesal y no existe entorpecimiento de la actividad probatoria.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina