Locales

Accidente a Miraflores: vehículo derriba poste en la Vía Expresa

El conductor de la camioneta iba a excesiva velocidad cuando impactó contra el poste de telefonía, derribándolo y bloqueando parte de la Vía Expresa.
accidente miraflores via expresa choque poste

Vehículo choca contra poste en accidente de tránsito en la Vía Expresa, Miraflores.

Vehículo choca contra poste en accidente de tránsito en la Vía Expresa, Miraflores.
17:12 horas - Viernes, 14 Julio 2023

Pudo haber resultado en una tragedia. Un accidente de tránsito se reportó en horas de la mañana en el distrito de Miraflores. Se trata de un vehículo que impactó contra un poste a la altura de la cuadra 46 de la avenida Paseo de la República.

El hecho ocurrió en la rampa de salida de la Vía Expresa, con dirección a la avenida Angamos de norte a sur. De acuerdo a los testigos, el conductor de la camioneta iba a excesiva velocidad cuando chocó contra el poste de telefonía.

[Lee también: Los Olivos: delincuentes sufrieron grave accidente de tránsito tras intentar huir de la Policía Nacional]

Producto del accidente, la estructura se desprendió de su base y cayó sobre la vía, bloqueándola por completo y ralentizando el tránsito vehicular en la zona.

Debido al fuerte impacto, la parte frontal del vehículo se vio seriamente afectada y el conductor resultó con lesiones leves. Tras el incidente, este fue derivado a la comisaría del distrito, donde atravesaría las investigaciones correspondientes.

En tanto, el tránsito fue paralizado en la zona temporalmente por agentes de la Policía de Tránsito hasta la llegada de una grúa que pueda retirar la estructura derribada y liberar la vía.

MUJER FALLECE EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Este último fin de semana, un accidente acabó con la vida de una mujer en Miraflores. El hecho ocurrió en la cuadra 33 de la avenida Arequipa, en el cruce con la calle Chiclayo.

La víctima trabajaba como personal de apoyo de tránsito para una obra de construcción que se realiza en la zona y se disponía a cerrar la vía con conos de seguridad cuando ocurrió el accidente.

Según testigos, el conductor se encontraba en presunto estado de ebriedad. Posterior al hecho, efectivos de la Policía Nacional procedió con su detención y traslado a la comisaría del distrito para proceder con los exámenes de ley.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina