Internacionales

Wuhan: Un hombre mata a cuchilladas a siete personas y escapa

Policía china llegó al lugar para brindar apoyo a las personas y buscar intensamente al asesino que ya fue identificado.

AFP

AFP
13:21 horas - Martes, 26 Octubre 2021

La escena parece sacada de una película de terror, pero es real y sucedió en la ciudad china de Wuhan. Un hombre de aproximadamente 39 años asesinó a cuchilladas a siete personas y escapó de la escena saltando luego desde un puente al río Yangtsé.

La Policía inmediatamente llegó al lugar para brindar apoyo a las personas y buscar intensamente al asesino, montando una operación de búsqueda por todo el perímetro.

[Lee también: Asesinan al ecuatoriano Álex Quiñónez, de los mejores velocistas del mundo]

Según reportes de los medios locales, el sospechoso, apellidado Gao, llegó a la casa de un secretario local del Partido Comunista de China acuchillándolo junto a otros cuatro miembros de su familia. Un niño sobrevivió al ataque y fue ingresado en un hospital.

En su huida, el atacante mató a un transeúnte y posteriormente a un conductor para hacerse con su auto. Cuando el sujeto alcanzó uno de los puentes de la ciudad, se lanzó al río y escapó, haciendo recordar a escenas de películas de Hollywood, según indicaron testigos del hecho.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Internacionales

Peruano opina