Internacionales

Venezuela: Juan Guaidó y su directiva ingresan a la sede del Parlamento

El último domingo, Juan Guaidó fue reelegido como presidente de la Asamblea Nacional en una sesión realizada en la sede de un diario independiente de Caracas.
9:23 horas - Martes, 7 Enero 2020

Actualización 9:57 a. m.

Juan Guaidó, reelecto presidente de la Asamblea Nacional, y su directiva ingresó a las instalaciones del Congreso de Venezuela tras superar las barreras de la Guardia Nacional que impedían su paso.

Nota original

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, y su directiva arribaron hasta la sede del Parlamento de Venezuela para instalar su mesa y sesionar tras varios días. Sin embargo, la Guardia Nacional impidieron su ingreso.

El último domingo, Juan Guaidó fue reelegido como presidente de la Asamblea Nacional en una sesión realizada en la sede de un diario independiente de Caracas, unas horas antes diputados chavistas eligieran a Luis Parra como su sucesor.

[Lee también: Irán: multitudinario funeral tuvo el general Soleimani en Teherán]

"¡No son los militares quienes deciden quienes son los diputados, es el pueblo de Venezuela!", gritó a militares Guaidó sobre los hombros de parlamentarios y acompañado de sus simpatizantes, mientras el diputado rival Luis Parra, autoproclamado como jefe de la cámara el mismo domingo con apoyo del chavismo, dirige la sesión dentro del Congreso.

 

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Internacionales

Peruano opina