Internacionales

Ucrania: sujeto cargado de explosivos secuestra bus con 20 personas adentro

El hombre pide y exige que todas las máximas autoridades del gobierno publiquen un vídeo en YouTube en donde admitan que los verdaderos terroristas son ellos, y no él.
6:35 horas - Martes, 21 Julio 2020

Un individuo con una carga fuerte de explosivos tomó como rehenes a 20 de pasajeros en un autobús en una ciudad del oeste de Ucrania, indicó este martes 21 de julio del 2020 la policía local.

“Un hombre secuestró un autobús con una veintena de rehenes en el centro de Lutsk. Tiene explosivos y armas”, afirmó el departamento de policía de la región en su perfil de Facebook.

[Lee también: Parlamento de Egipto autoriza el despliegue de tropas en Libia]

 Un efectivo policial indicó en la red social Telegram que se escucharon disparos en el lugar pero que por el momento no se han reportado heridos.

El centro de la ciudad de Lutsk, la cual cuenta con 200 000 habitantes, ha quedado cerrado a la circulación, según el ministro del Interior ucraniano. Las imágenes difundidas por los medios locales mostraron un minibús detenido con dos cristales rotos y las cortinas de los pasajeros cerradas. Varios policías armados fueron desplegados al lugar.

Según las primeras investigaciones, se apunta a que el delincuente habría secuestrado este autobús después de exponer en sus redes sociales los motivos que lo llevaron a cometer este acto delictivo: felicitó a todos los ciudadanos a través de Twitter por ser el "Día del antisistema", mientras que explicó que "el estado es el primer terrorista". Asimismo, pide y exige que todas las máximas autoridades del gobierno publiquen un vídeo en YouTube en donde admitan que los verdaderos terroristas son ellos, y no él.

(Foto: RTVE)

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Internacionales

Peruano opina