Tres muertos en tiroteo en un supermercado de Florida
AFP
Un hombre disparó a una mujer y a un niño al interior de un supermercado, para luego suicidarse según informaron las autoridades estadounidenses de la Florida.
Las personas que se encontraban en el interior del local comercial Publix ubicado en una plaza comercial, salieron despavoridos, presas del pánico al escuchar los disparos.
La policía sospecha que las personas involucradas en el hecho de sangre se conocían luego de observar las imágenes de las cámaras de seguridad informó la vocera del Departamento de la Policía del condado Palm Beach, Teri Barbera.
Una de los testigos que se encontraba dentro del local comercial de nombre Juan Guardia estaba en el área de carnes cuando sucedió el tiroteo en el pasillo de frutas y verduras, reportó el periódico Palm Beach Post.
Escuché: ¡Están disparando! Una empleada de Publix dijo: ¡Corran! ¡Tiroteo!, relató Guardia. Tenía miedo. Fue triste porque todo sucedió muy rápido. Todos corrían, algunos empleados lloraban.
Agregó que policías armados, con cascos y chalecos blindados, llegaron unos cinco minutos después.
En un comunicado, la empresa Publix dijo: Nuestros pensamientos están con aquellos afectados por esta tragedia. La empresa agregó que estaba cooperando con la policía, pero se negó a comentar más.