Internacionales

Tragedia en México: caída del techo de una iglesia durante misa deja al menos 7 muertos

Unos 100 individuos estaban en la iglesia cuando el techo se desplomó, y unos 30 siguen en el interior, según informaron las autoridades de México.
techo de iglesia se derrumba en méxico

Al menos siete personas murieron tras el derrumbe del techo de una iglesia en México. Foto: Difusión

Al menos siete personas murieron tras el derrumbe del techo de una iglesia en México. Foto: Difusión
20:15 horas - Domingo, 1 Octubre 2023

Al menos siete personas murieron este domingo 1 de octubre al derrumbarse el techo de una iglesia en plena misa en la localidad de Ciudad Madero, en el estado de Tamaulipas, en México

"Se confirma el deceso de siete personas, además, se han rescatado a 10 que se encuentran lesionadas", informó en un comunicado la vocería de Seguridad del gobierno estatal e indicó que se está trabajando en rescatar personas atrapadas.

[Lee también: México: confirman muerte de seis de los jóvenes secuestrados en Zacatecas]

Autoridades locales, estatales y federales, así como la Cruz Roja, acudieron al lugar de la tragedia para buscar posibles víctimas. Adrián Oseguera, alcalde de Ciudad Madero, confirmó la muerte de varios fieles.

VÍCTIMAS CELEBRABAN UNA MISA

El obispo José Armando Álvarez, de la diócesis de Tampico, indicó que el techo se cayó mientras los feligreses recibían la comunión en la iglesia de la Santa Cruz en Ciudad Madero.

“En estos momentos están haciendo los trabajos necesarios para sacar a las personas que aún se encuentran debajo de los escombros”, indicó.

Unos 100 individuos estaban en el templo cuando el techo se desplomó, y unos 30 siguen en el interior, informó la policía del estado de Tamaulipas.

TECHO DE IGLESIA SE DERRUMBA EN MÉXICO



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Internacionales

Peruano opina