Internacionales

Rusia: 15 muertos tras estrellarse avión militar

Las impactantes imágenes fueron captadas por un automovilista que pasaba justo frente al edificio donde impactó el avión.

Foto: Twitter

Foto: Twitter
11:08 horas - Domingo, 23 Octubre 2022

Un avión militar Su-34 se estrelló contra un edificio residencial y causó la muerte de 15 personas en Rusia.

Las impactantes imágenes fueron captadas por un automovilista que pasaba justo frente al edificio donde impactó el avión.

[Lee también: Midagri pide rectificación en observaciones de la Contraloría]

Según testigos, antes de estrellarse, el avión estuvo dando vueltas sobre la ciudad durante 20 minutos. Debido al impacto dos casas sufrieron daños tras el siniestro. "Una está completamente destruida y quemada. La segunda lo está parcialmente", añadió la fuente.

En las nuevas imágenes se puede ver cómo los pilotos logran catapultarse antes de que se estrellara el aparato.

El Ministerio de Defensa ruso confirmó que el avión se estrelló en una zona residencial de la ciudad de Yeisk mientras tomaba altura durante un vuelo de entrenamiento. El accidente provocó un gran incendio en el área.

De acuerdo con el informe de los pilotos, la causa del siniestro fue el incendio de uno de los motores durante el despegue.

El suceso tiene lugar después que este lunes otro avión militar Su-34 se estrellara en una zona residencial de la ciudad rusa de Yeisk.

De acuerdo con el informe de los pilotos, que lograron eyectarse, la causa del siniestro fue el incendio de uno de los motores durante el despegue.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Internacionales

Peruano opina