Internacionales

Papa Francisco elogia a Lionel Messi porque “no se te han subido los humos a la cabeza”

El papa Francisco elogió por su sencillez al astro del fútbol argentino Lionel Messi, quien le envió como regalo una camiseta autografiada con su nuevo equipo. “Querido hermano te agradezco la camiseta que me mandaste y la dedicación”, dijo.

AFP

AFP
9:51 horas - Viernes, 22 Octubre 2021

El papa Francisco elogió por su sencillez al astro del fútbol argentino Lionel Messi, quien le envió como regalo una camiseta autografiada con su nuevo equipo, en un video enviado a través de la agencia de prensa argentina Télam.

“Querido hermano te agradezco la camiseta que me mandaste y la dedicación, siempre con tu sencillez”, dijo Francisco en el video divulgado este viernes.

[Lee también: Congreso aprueba permiso de viaje del presidente Pedro Castillo a Bolivia]

Durante la audiencia del lunes en el Vaticano, el primer ministro de Francia, Jean Castex, le entregó al papa Francisco en el momento del intercambio de regalos, una camiseta de Messi con su nuevo equipo, el Paris Saint Germain, con el número 30 en la espalda y una dedicatoria de puño y letra que reza "Con mucho cariño".

“Gracias por la cercanía, gracias por el testimonio y que no se te subieron los humos a la cabeza”, le dice Francisco.

“Que Dios te bendiga y cualquier cosa contá conmigo”, se despidió el papa argentino, célebre por su afición al fútbol.

Messi le ha enviado a Francisco las camisetas con los equipos que ha jugado, entre ellos el Barcelona de España, equipo que dejó para entrar este año al Paris Saint Germain.

AFP



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Internacionales

Peruano opina