Internacionales

Obama cree que EE.UU. gastará mucho dinero en armas si se confirma la existencia de extraterrestres

Hace algunos días, el Pentágono confirmó la veracidad de un video filtrado que muestra un objeto volador no identificado sobre las costas de California.

AFP

AFP
14:34 horas - Miércoles, 2 Junio 2021

El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, consideró que su país tendría que "gastar mucho más" en defensa, en caso de que se llegara a confirmar la presencia de vida extraterrestre explorando nuestro planeta, afirmó en una entrevista publicada en el diario The New York Times.

Obama dijo que le gustaría saber la naturaleza de los misteriosos objetos que se observan en los videos publicados por el Pentágono. El posible escenario en el que la vida extraterrestre se encontraría explorando nuestro planeta, indudablemente generaría "debates inmediatos", afirmó.

[Lee también: Estados Unidos planea expandir sistema de inmigración legal]

El exmandatario sugirió que EE.UU. tendría que "gastar mucho más dinero en sistemas de armas para defendernos". Además, como consecuencia de una posible confirmación de vida extraterrestre "surgirían nuevas religiones", agregó.

"Somos solo un grupo de humanos con dudas y confusiones. [...] Lo mejor que podemos hacer es tratarnos mejor porque somos todo lo que tenemos”, manifestó.

En mayo pasado, durante otra entrevista Barack Obama dijo que había visto "imágenes y registros de objetos en el cielo que no sabemos exactamente qué son".

Hace algunos días, el Pentágono confirmó la veracidad de un video filtrado que muestra un objeto volador no identificado sobre las costas de California y dejó constancia de que, en efecto, fue grabado por personal de la armada estadiunidense y está siendo investigado por una unidad especial de su inteligencia naval.
 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Internacionales

Peruano opina