Internacionales

“Nos duele haber encontrado una gestión históricamente enlodada en actos de corrupción”, dijo Castillo

El presidente de la república, Pedro Castillo, invitó a empresarios de Estados Unidos a invertir con confianza en el Perú.
11:39 horas - Jueves, 9 Junio 2022

El presidente de la república, Pedro Castillo, invitó a empresarios de Estados Unidos a invertir con confianza en el Perú. Además, les propuso realizar una reunión fuera de Lima y así escuchar a la ciudadanía.

“Este es un Gobierno que va a dar la mayor confianza y háganlo con la mayor tranquilidad en la medida que caminemos juntos al lado de nuestro pueblo. (…) Yo les pido que disipemos todo tipo de dudas y algunas voces altisonantes, disociadoras, agregó.

[Lee también: Presidente Castillo: Enfrentamos nuevos desafíos surgidos por la pandemia y coyuntura internacional]

Asimismo, señaló que es un maestro de escuela rural que ha sentido en carne propia la necesidad de llevar el Estado a esos pueblos. “Siempre voy a estar mirando primeramente a la población”.

“Yo los invito para hacer una reunión fuera de Lima y van a ver ustedes que otra va a ser la mirada y es el pueblo quien va a pedir a gritos que se siga invirtiendo, declaró desde Estados Unidos.

El jefe de Estado pidió a los empresarios que inviertan sin ningún temor y con la mayor confianza. En la misma línea, dijo que le duele haber encontrado una gestión enlodada en actos de corrupción.

“Creo importante transparentar las cosas y si hay que invertir hagámoslo directamente con la comunidad, a través de nosotros que somos los actores y la voz oficial. (…) Vamos a darle otra cara a esta gestión y hay mucha expectativa, añadió.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Internacionales

Peruano opina