Internacionales

Nicolás Maduro presentó unas “gotitas milagrosas” que supuestamente “neutralizan” el coronavirus

Según el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, el Carvativir neutraliza el nuevo coronavirus en un 100% al utilízalo cada cuatro horas.
9:09 horas - Lunes, 25 Enero 2021

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, presentó unas gotas que calificó como milagrosas y que asegura neutraliza el COVID-19 en un 100% al usarlas cada cuatro horas. El medicamento fue denominado ‘Carvativir’ y no hay ningún estudio científico publicado hasta el momento.

Maduro señaló que es una medicina que no tiene ningún efecto secundario o negativo. Y prometió exportar miles de dosis de ‘Carvativir’ a los países que integran el bloque del ALBA como Cuba, Nicaragua, Bolivia y otras naciones caribeñas.

[Lee también: Minsa reporta 1 099 013 contagiados y 39 777 fallecidos por COVID-19 en el país]

“Habiéndose establecido la patente nacional e internacional y recibido el permiso sanitario oficial del país puedo presentar la medicina que neutraliza al 100% el coronavirus, el ‘Carvativir’, mejor conocido como las gotitas milagrosas de José Gregorio Hernández, declaró.

Asimismo, comentó que este producto ha pasado por un periodo de 9 meses de estudio, experimentación y aplicación clínica en enfermos.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Internacionales

Peruano opina