Internacionales

México: Accidente entre dos minibuses deja 12 muertos y tres heridos

Heridos fueron trasladados a hospitales de la capital de Chiapas para que sean atendidos por las graves secuelas del accidente.

Twitter

Twitter
14:24 horas - Martes, 9 Noviembre 2021

Un lamentable accidente entre dos buses al sur de México dejó como saldo de 12 pasajeros muertos y tres heridos según reportaron autoridades de la Fiscalia General del Estado de Chiapas.

El hecho tuvo lugar en la carretera federal 199, en el tramo que recorre los municipios de Palenque a Catazajá. Las causas del accidente aún están en investigaciones por parte de las autoridades.

[Lee también: Obispos franceses venderán bienes de la Iglesia para indemnizar a víctimas de abusos]

La dependencia informó que los doce cuerpos sin vida fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley correspondiente, mientras que las tres personas lesionadas, de nacionalidad hondureña, se encontraban siendo atendidas en el Hospital General de Palenque. 

Por su parte, la Secretaría de Protección Civil de Chiapas informó que los heridos más graves fueron trasladados a hospitales de la capital de Chiapas para que sean atendidos por las graves secuelas del accidente.

Un menor de 15 años fue trasladado de Palenque a un hospital de Tuxtla Gutiérrez, para que fuese atendido de las quemaduras de segundo y tercer grado que presenta en la mitad de su cuerpo.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Internacionales

Peruano opina