Internacionales

Luis Miguel fue hospitalizado en Chile: los detalles sobre el estado de salud del cantante

El 'Sol de México' fue hospitalizado en Chile tras un cuadro severo de gripe. Luis Miguel tiene pactadas otras nueve presentaciones en dicho país.
Luis Miguel fue hospitalizado en Chile: los detalles sobre el estado de salud del cantante

El artista mexicano habría sido trasladado a un centro hospitalario de urgencias por un cuadro severo de gripe. Foto: Difusión

El artista mexicano habría sido trasladado a un centro hospitalario de urgencias por un cuadro severo de gripe. Foto: Difusión
19:30 horas - Martes, 22 Agosto 2023

El ‘Sol de México’ se encuentra en Chile como parte de su gira Luis Miguel Tour 2023. Según medios chilenos, antes de su primera presentación en el país vecino habría sido atendido por personal médico.

Según la periodista chilena Cecilia Gutiérrez, el artista mexicano habría sido trasladado a un centro hospitalario de urgencias el sábado 19 de agosto por su equipo debido a que presentaba una infección viral.

[Lee también: Eugenio Derbez anuncia la muerte de su perrita Fiona: "El dolor que siento es inmenso"] 

El cantante habría asistido a urgencias a una clínica del sector oriente porque se encontraría con un cuadro gripal”, indicó.

Horas después, aseveró que el intérprete de “Culpable o no” se encuentra estable. “Por si acaso es un estado febril, pero no significa que cancele sus conciertos, son los cambios de temperatura”.

A pesar de presentar síntomas de una gripe, Luis Miguel continuaría sus conciertos programados en territorio chileno.

Hasta el momento, el equipo del cantante no ha confirmado la información difundida sobre su estado de salud.

Luis Miguel tiene programadas otras nueve fechas en Chile: el 22, 23, 25, 26, 28, 29 de agosto y el 4, 5 y 6 de septiembre.

LUIS MIGUEL EN PERÚ

Luis Miguel ofrecerá dos conciertos en Perú como parte de su gira Luis Miguel Tour 2024. La promotora anunció una segunda fecha para el 25 de febrero del próximo año tras agotarse las entradas para el show que dará el próximo 24 de febrero de 2024.

La última presentación de Luis Miguel en Perú fue en marzo de 2019 en el Jockey Club. Se espera que el cantante mexicano regrese a lo grande el próximo año y ofrezca dos conciertos inolvidable para sus fanáticos.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Internacionales

Peruano opina