Internacionales

Luis Miguel en Bolivia: suspenden concierto por advertencia de protestas

Los anuncios de sindicatos campesinos "sobre bloqueos de caminos" hicieron temer que el equipo de sonido de Luis Miguel no llegue a su destino. Las entradas serán devueltas.
luis miguel en bolivia

Empresarios que organizaban la llegada de Luis Miguel a Bolivia pidieron su apoyo para la devolución de las entradas. Foto: Composición TVPerú Noticias

Empresarios que organizaban la llegada de Luis Miguel a Bolivia pidieron su apoyo para la devolución de las entradas. Foto: Composición TVPerú Noticias
19:30 horas - Lunes, 4 Marzo 2024

El único concierto del cantante Luis Miguel en Bolivia de su Tour 2024, previsto para finales de marzo, fue suspendido ante la amenaza de manifestaciones con bloqueos de vías.

El viceministro de Defensa del Consumidor, Jorge Silva, dijo en conferencia de prensa que empresarios que organizaban la llegada del "Sol de México" pidieron su apoyo para la devolución de las entradas.

[Lee también: Así fue el reencuentro de una joven con su gato tras el incendio en Valencia [VIDEO]]

"Nos hacen conocer que, lamentablemente, la empresa internacional que estaba generando la presencia de Luis Miguel en nuestro país decidió suspender el evento", afirmó el funcionario.

Unas 9 800 entradas, de más de 24 200, fueron vendidas para el concierto del 28 de marzo en la ciudad de Santa Cruz (este).

SUSPENDEN CONCIERTO DE LUIS MIGUEL EN BOLIVIA

Los empresarios encargados de llevar a Luis Miguel a Bolivia argumentaron que los anuncios de sindicatos campesinos "sobre bloqueos de caminos" hicieron temer que el equipo de sonido, que iba a llegar vía terrestre desde puertos en el norte de Chile, quede paralizado.

Cabe precisar que campesinos afines al expresidente Evo Morales anunciaron el corte de rutas en los próximos días. Esto con el fin de exigir que miembros del Poder Judicial renuncien, luego de que decidieran continuar en funciones pese a que sus mandatos terminaron el 2 de enero.

Con información de AFP



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Internacionales

Peruano opina