Internacionales

Así fue el reencuentro de una joven con su gato tras el incendio en Valencia [VIDEO]

El gato fue encontrado una semana después del incendio que cobró la vida de 10 personas en Valencia (España). Los bomberos lo encontraron en uno de los pisos arrasados por el fuego.
gato sobrevive a incendio en valencia

Apareció "Coco", un gato al que daban por muerto tras incendio en Valencia (España). Foto: Composición TVPerú Noticias

Apareció "Coco", un gato al que daban por muerto tras incendio en Valencia (España). Foto: Composición TVPerú Noticias
17:30 horas - Viernes, 1 Marzo 2024

¡Esperanzador! "Coco", un gato al que daban por muerto en el incendio que cobró la vida de 10 personas en un edificio de Valencia (España), apareció con vida una semana después de la tragedia.

Los bomberos de Valencia realizaban labores de recuperación de enseres y documentación cuando encontraron al felino en uno de los pisos arrasados por el fuego.

[Lee también: España: incendio devora edificio 14 pisos en la ciudad de Valencia]

Andrea, la dueña del gato, estaba justo en la puerta del edificio para ver si los bomberos habían podido recuperar algunos bienes de su hogar. Su sorpresa fue grande cuando los hombres bajaron con su mascota dentro de un maletín.

GATO SE REENCUENTRA CON SU DUEÑA TRAS INCENDIO EN VALENCIA

Marta Areso, veterinaria del animal, informó que "Coco" está estable, pero permanecerá hospitalizado en los pórximos días para hacerle todas las pruebas necesarias.

"Ahora mismo necesita tranquilad para ver cómo reacciona al tratamiento que le estamos suministrando", declaró a la prensa española.

Aún sin poder creelo, Andrea señaló que tenía un poco de esperanza de encontrar con vida a su querido gato, aunque lo daba por perdido en un 99 %.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Internacionales

Peruano opina