Internacionales

Jefe de Estado visitó colegio Amauta dirigido por docente peruana en México

En el evento estuvieron presentes los ministros de Relaciones Exteriores, Óscar Maúrtua; de Economía y Finanzas, Pedro Francke; la primera Dama, Lilia Paredes; y miembros de la Embajada de Perú en México.

FOTO: Despacho Presidencial

FOTO: Despacho Presidencial
12:50 horas - Domingo, 19 Septiembre 2021

Culminando sus actividades oficiales en México, el presidente de la República, Pedro Castillo, visitó hoy el Colegio Amauta, dirigido por la profesora peruana Sol Corrales, donde sostuvo un encuentro con los alumnos y profesores que forman parte de dicho recinto educativo.

Durante esta visita, que forma parte de su agenda de trabajo internacional, el mandatario peruano realizó un recorrido por las instalaciones de dicha institución, donde dialogó con la directora Sol Corrales, quien le dio su testimonio de cómo migró hasta ese país en 1975, y después de mucho esfuerzo pudo crear esta escuela que actualmente brinda servicios educativos de todos los niveles.

[Lee también: Crematorio se niega a incinerar restos de Abimael Guzmán]

En el evento estuvieron presentes los ministro de Relaciones Exteriores, Óscar Maúrtua; de Economía y Finanzas, Pedro Francke; la primera Dama, Lilia Paredes; y miembros de la Embajada de Perú en México.

Con información de Despacho Presidencial



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Internacionales

Peruano opina