Internacionales

Internacionales

Jair Bolsonaro vuelve a dar positivo en segunda prueba de coronavirus

Noticia da cuenta que el jefe de Estado brasileño no se ha recuperado del mal tras el primer diagnostico dado a conocer hace una semana.
15:11 h - Mié, 15 Jul 2020

El presidente de Brasil Jair Bolsonaro volvió a dar positivo en la prueba de descarte de coronavirus, informó la cadena televisiva CNN en dicho país.

La noticia da cuenta que el jefe de Estado brasileño no se ha recuperado del mal tras el primer diagnostico dado a conocer hace una semana.

[Lee también: Brasil: Presidente Jair Bolsonaro da positivo a prueba de COVID-19]

Luego de conocer el primer resultado, Bolsonaro trató de minimizar la situación indicando que se mantiene en buen estado de salud y que reanudaría su trabajo normal si los resultados de la prueba siguiente (molecular) daba resultado negativo.

En la primera ocasión que se conoció el resultado de la prueba serológica, Bolsonaro dijo que estaba bajo el tratamiento de la hidroxicloroquina y azitromicina.

Con el primer diagnostico Bolsonaro presentó síntomas de cansancio y fiebre de 38 grados, por lo que por recomendación médica se realizó un test definitivo de  descarte del coronavirus que se conoció este miércoles.

(Foto: AFP)


Peruano opina

Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional