Internacionales

Fanáticos de The Beatles podrán disfrutar de la película “Yellow Submarine”

Este sábado 25 de abril de forma gratuita a través de su canal oficial de YouTube.
20:12 horas - Jueves, 23 Abril 2020

El filme “Yellow Submarine”, que se estrenó en 1968, cuenta la historia de cómo John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr salvan a la tierra imaginaria de Pepperland de unas maleantes que odian la música llamados The Blue Meanies. Se trata de una versión karaoke que estuvo en los cines del mundo en el 2018.
 
Ante los días de cuarentena por la pandemia del nuevo coronavirus la agrupación inglesa anunció, a través de su cuenta de Twitter, que lanzará la cinta animada “Yellow Submarine” de forma gratuita en su canal oficial de YouTube.

[Lee también: Proyectan la Bandera del Perú en los Alpes suizos] 

El Beatle Ringo Starr grabó un video para anunciar a todos sus fanáticos que podrán ver la película animada en YouTube desde el sábado 25 de abril.
 
La publicación del baterista fue muy bien recibida por todos sus fanáticos. “Esta noticia es genial”, “una película hermosa para estos tiempos”, “es la mejor noticia del día", “gracias por publicar la película de manera gratuita”, son algunos comentarios por parte de los seguidores de la icónica banda.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Internacionales

Peruano opina