Internacionales

Estados Unidos supera a todos los países en el mundo al dar con más casos de coronavirus

Este jueves se habla de 100 víctimas mortales en Nueva York y los hospitales están dando señales de desbordamiento.
18:28 horas - Jueves, 26 Marzo 2020

Estados Unidos alcanza el récord de país con más casos confirmados de nuevos coronavirus con un total de 83 mil 436 casos y ya se da cuenta de mil 217 fallecidos, siendo Nueva York el estado con mayor número de casos y más decesos. 

Estados Unidos deja atrás a China, Italia, España e Irán y la ciudad de los rascacielos presenta hoy jueves 37 mil 738 pacientes confirmados con el COVID-19 con 385 personas fallecidas, seguida de New Jersey y California que suman juntas 10 mil 878 casos.

[Lee también: África se suma a los continentes afectados con el COVID-19]

En rueda de prensa, el presidente Donald Trump se ha mostrado escéptico con la noticia que indica que su país está alcanzando la mayor cifra de infectados por el nuevo coronavirus, indicando a los corresponsales que no conocen cuales son los números que tiene China.

Los diarios estadounidenses han dado cuneta de cifras alarmantes, el Washington Post dijo que en la víspera se registró 88 decesos, mientras que el New York Times habla de 100 víctimas mortales y se dicen que en Nueva York los hospitales están dando señales de desbordamiento.

El Nuevo Herald da cuenta que Miami votó imponer un toque de queda desde este viernes que va desde las 10 de la noche a las 5 de la mañana, luego que se solo este jueves se registraran alrededor de 2 mil 500 casos. Tan solo en Miami Dade se han registrado 654 personas que van de 3 a 99 años, informó. 

(Foto: AFP)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Internacionales

Peruano opina