Internacionales

Estados Unidos: niño de 6 años salva la vida de su hermana del ataque de un perro

“Si alguien tuviera que morir, pensé que debería ser yo”, es la frase que quedó inmortalizada del niño tras el heroico hecho.
15:09 horas - Jueves, 16 Julio 2020

Un niño de tan solo 6 años de nombre Bridger Walker, salvó la vida de su pequeña hermana de 4 años del ataque de un perro en Wyoming, Estados Unidos. Su familia contó a CNN que Bridger se interpuso entre ella y el canino.

El perro de raza pastor alemán, le mordió la cara por lo que tuvo que ser sometido a una cirugía en donde fue necesario aplicarle 90 puntos de sutura.

[Lee también: Familia de George Floyd demanda a Mineápolis y a policías acusados de su muerte]

“Mi sobrino Bridger, de seis años, salvó la vida de su hermanita poniéndose entre ella y un perro que la atacaba. Después de ser mordido varias veces en la cara y la cabeza, tomó la mano de su hermana y corrió con ella para mantenerla a salvo”, escribió Nicole Walker, tía de los pequeños, en Instagram

Los ataques estuvieron cerca de hacerle perder el ojo izquierdo a Bridger, sin embargo, la tía aclaró que los vecinos dueños del perro no tienen la culpa de lo ocurrido.

“Me gustaría aclarar que los dueños del perro son personas muy buenas que han sido muy amables con Bridger y su familia. No sentimos ningún resentimiento hacia ellos y, si acaso, solo ha habido un aumento del amor entre nuestras familias como resultado de este incidente”, expresó Nicole en Instagram.

“Si alguien tuviera que morir, pensé que debería ser yo”, es la frase que quedó inmortalizada tras el heroico hecho.

Definitivamente, este hecho ha conmovido a miles de usuarios en las redes sociales en donde se ha expresado solidaridad y deseos de pronta recuperación por este acto.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Internacionales

Peruano opina