Internacionales

EE.UU: joven peruana falleció en accidente automovilístico, informa Cancillería

La Cancillería peruana expresó sus más sentidas condolencias a los familiares de la joven que falleció tras un accidente automovilístico ocurrido en el Estado de Oklahoma, Estados Unidos.

Foto: Andina

Foto: Andina
19:46 horas - Miércoles, 24 Mayo 2023

La Cancillería de Perú emitió un comunicado para expresar sus más sentidas condolencias por el fallecimiento de una ciudadana peruana en un accidente automovilístico ocurrido en el Estado de Oklahoma, Estados Unidos.

En el pronunciamiento, mencionan que la joven se encontraba acompañada de su hermano, quien permanece bajo observación médica en un hospital local.

[Lee también: INPE investiga a cinco trabajadores por la fuga de un reo del penal Castro Castro]

“Al respecto, el Consulado General del Perú en Dallas se mantiene en permanente coordinación con las autoridades estadounidenses, a fin de dar seguimiento a la evolución médica de nuestro compatriota y ahondar en las investigaciones del caso”, señalan.

Asimismo, el Ministerio de Relaciones Exteriores asegura que se encuentra en estrecha comunicación con los familiares de los connacionales, a quienes les viene prestando la orientación y asistencia debida para procurar la pronta repatriación de los restos mortales de nuestra compatriota.

EL CASO

De acuerdo con América Noticias, los hermanos Jeremy y Daniela, de 27 y 26 años sufrieron un accidente vehicular en la carretera 81 del condado de Canadian County, en Oklahoma, Estados Unidos.

La joven falleció en el acto, mientras que su hermano viene recibiendo atención médica. Sus padres solicitan a la Embajada de EE. UU. en Perú una visa humanitaria para poder ver a sus hijos, ya que no pueden viajar.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Internacionales

Peruano opina