Internacionales

Ecuador: expareja de peruana hallada muerta en una maleta confesó su crimen

Madre denunció a su hijo, Vicente Palomino Rosales, de ser el autor del feminicidio de la joven piurana, en un hostal de Montañita, en Ecuador.
21:10 horas - Jueves, 27 Octubre 2022

Desde el Perú la madre del presunto asesino denunció ante las autoridades que su hijo Vicente Palomino Rosales reconoció ser el autor del feminicidio de la joven piurana, Sandra Villena Manrique (32 años), en Ecuador.

La señora Rosales refirió que su hijo la llamó a través de WhatsApp para confesar que tras una fuerte discusión con Villena la asesinó. Después indicó que intentó volver a contactarse con su hijo, sin obtener respuesta.

[Lee también: Ciudadana peruana fue hallada muerta en una maleta en hostal de Montañita, en Ecuador]

Por el momento, la policía ecuatoriana trabaja para dar con el paradero del autor del feminicidio. Asimismo los familiares de la víctima han viajado al vecino país para repatriar el cadáver.

Como informamos en TVPerú, la ciudadana peruana fue hallada muerta metida en una maleta en un hostal de Montañita, en Ecuador. La policía ecuatoriana desde el inicio sospechó de la pareja de la joven, quien sigue en calidad de no habido.

Se presume que Palomino dejó a la joven piurana el último sábado, pues desde aquel momento no se registró en el hostal de Montañita y fueron los trabajadores de limpieza quienes hallaron a Villena Manrique en la maleta, alertados también por el mal olor que emanaba desde la habitación.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Internacionales

Peruano opina