Internacionales

Ciudadana peruana fue hallada muerta en una maleta en hostal de Montañita, en Ecuador

Policía ecuatoriana sospecha del novio de Sandra Villena Manrique, quien abandonó el hospedaje el sábado último.
16:51 horas - Jueves, 27 Octubre 2022

Una ciudadana peruana fue hallada muerta en una maleta en un hostal de Montañita, en Ecuador. La policía ecuatoriana sospecha de su pareja, quien se encuentra en calidad de no habido.

Fueron los trabajadores de limpieza del hostal quienes realizaron el hallazgo de la peruana Sandra Villena Manrique (30 años) dentro de una maleta, debido también al mal olor que emanaba desde la habitación.

[Lee también: Terremoto causa destrucción en Filipinas]

Según los registros del hostal, Villena Manrique se hospedó junto a su pareja, también de nacionalidad peruana, desde el miércoles de la semana pasada, informó la policía.

El oficial a cargo de la investigación indicó también que se está tras los pasos del novio, principal sospechoso del crimen, quien desde el sábado último que dejó el hospedaje no tiene ningún registro en el lugar.

En el Perú, la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Claudia Dávila, señaló que su despacho está al tanto de las investigaciones que se realizan en el vecino país .

El caso se ha reportado como un presunto delito de feminicidio, mientras tanto, trasladaron los restos de la mujer peruana al médico forense en Ecuador para su debido reconocimiento y posterior autopsia.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Internacionales

Peruano opina