Internacionales

Disparan a manifestante contra el racismo en Seattle, Estados Unidos

Policía informó en las redes sociales que apresó al victimario y que le incautó el arma.
15:15 horas - Lunes, 8 Junio 2020

Una persona resultó herida de bala este domingo cuando un hombre armado irrumpió con su vehículo en una manifestación contra el racismo en la ciudad de Seattle (noroeste de Estados Unidos). 

La policía informó en las redes sociales que apresó al victimario y que le incautó el arma, mientras que el herido de 27 años fue trasladado a un hospital donde se recupera de una herida en el brazo.

[Lee también: Donald Trump: “Mi gobierno es el que más hizo por la comunidad afroamericana”] 

El auto se acercaba a la multitud a una considerable velocidad, causando gritos de horror entre los presentes. Algunos intentaron detener el vehículo y le arrojaban objetos. Sin embargo, uno de los manifestantes que llegó hasta la puerta del conductor recibió un disparo, lo que alejó a otras personas que intentaban acercarse.

La grabación difundida por la televisión local Q13Fox mostró a un hombre con una pistola saliendo del vehículo cerca de una comisaría, a pocos metros de la principal concentración.

El hombre decidió huir precisamente por esa zona caminando hacia las personas que protestaban para desaparecer entre la multitud, con el arma en la mano, sin que ningún manifestante le respondiera con violencia.

(Foto: AFP)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Internacionales

Peruano opina