Internacionales

Desquiciado incendia su casa con familiares dentro, quema siete vehículos y luego dispara a policías

Policía en España abrió investigación para determinar qué motivó al sujeto a cometer tales delitos, aunque al parecer se trata de una persona con problemas mentales.

Twitter

Twitter
13:13 horas - Miércoles, 13 Octubre 2021

Un hombre de 52 años identificado como Antonio utilizó cócteles molotov para incendiar la casa donde vivía —con varios familiares dentro— y siete vehículos, y como si no fuera poco luego disparó contra la Policía en España.

Un empleado municipal de limpieza, dio la voz de alarma en horas de la madrugada cuando vio un edificio de viviendas en llamas. El testigo detalló que un sujeto estaba prendiendo fuego a varios coches estacionados, generando una gran humareda.

[Lee también: Soldado sobrevive de milagro tras fallar paracaídas al lanzarse desde helicóptero]

Cuando la Policía llegó al lugar, el presunto autor de los actos vandálicos empleó una escopeta de calibre 22 para disparar a los agentes. Asimismo, el individuo les lanzó cócteles molotov que contenían tornillos y casquillos de bala.

Según el personal de emergencias, el hombre, que contaba con un permiso para portar armas obtenido recientemente, estuvo disparando hasta que perdió el conocimiento por la inhalación de humo.

Fue entonces cuando los agentes pudieron detenerlo. Posteriormente, fue ingresado en un hospital local bajo custodia y pasará a disposición judicial cuando su estado de salud se lo permita.

Los bomberos lograron rescatar a tres hombres y una mujer de entre 52 y 80 años del edificio residencial de dos plantas.

Durante el incidente, resultó herido de gravedad por quemaduras el padre del presunto autor de los hechos, por lo que tuvo que ser trasladado en ambulancia a un hospital. Otros tres familiares sufrieron intoxicación por el humo del incendio y también fueron hospitalizados.

La Policía abrió una investigación para determinar qué motivó al sujeto a cometer tales delitos. No se descarta que se trate de una persona con problemas mentales.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Internacionales

Peruano opina