Internacionales

Cancillería: primer grupo de peruanos que salieron de Ucrania llega esta noche

Canciller César Landa recibirá a nuestros compatriotas en el aeropuerto internacional Jorge Chávez a las 19:00 horas.

Foto: Cancillería.

Foto: Cancillería.
8:05 horas - Sábado, 5 Marzo 2022

El ministerio de Relaciones Exteriores informó que este sábado arribarán al Perú los primeros 13 connacionales repatriados ante la crisis en Ucrania.

Señaló además, que el ministro César Landa recibirá a nuestros compatriotas en el aeropuerto internacional Jorge Chávez a las 19:00 horas.

[Lee también: Perú apoya resolución adoptada en Consejo de DD.HH. de la ONU sobre situación en Ucrania]

"Nuestros connacionales partieron esta madrugada de Varsovia, Polonia, para reencontrarse con sus seres queridos en nuestro país. También participa en la recepción a los compatriotas, la Directora de Comunidades Peruanas en el Exterior y Asuntos Consulares, María Antonia Masana", afirmó la Cancillería a través de su cuenta oficial de Twitter.

Mediante la misma red social, el canciller agradeció los esfuerzos del sector por la llegada de este primer grupo de compatriotas.

"Buenas noticias. Gracias a los esfuerzos de nuestra Cancillería, hoy arribarán a Perú nuestros primeros 13 compatriotas que lograron salir de Ucrania (...) La protección de peruanas y peruanos en Ucrania ha sido una prioridad de nuestra gestión", manifestó Landa.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Internacionales

Peruano opina