Internacionales

Avión con 108 personas se estrelló en Pakistán

Hasta el momento se registró ocho víctimas mortales.
10:36 horas - Viernes, 22 Mayo 2020

El avión Airbus A-320 de la compañía Pakistan International Airlines (PIA) se estrelló esta mañana en una zona residencial de la sureña ciudad de Karachi.

Hasta el momento se registran ocho víctimas mortales recuperadas en la zona, según declaraciones del superintendente de la policía de Karachi, Sohail Akhtar a la agencia Efe.

[Lee también: Estados Unidos: lanzan prototipo de luz ultravioleta para eliminar el COVID-19]

Asimismo, Akhtar indicó que hay equipos de rescate en otras áreas de la zona residencial donde se estrelló el avión poco antes de aterrizar, por lo que se desconoce el número total de víctimas. El Airbus A-320 provocó un incendio en al menos cinco casas, donde llegó el personal del cuerpo de bomberos para controlar la situación.

El primer ministro paquistaní, Imran Khan, expresó mediante un post en Twitter su pesar por el accidente ocurrido y anunció una investigación para determinar las causas del siniestro.

"Entristecido por el accidente de PIA. Se pondrá en marcha una investigación inmediatamente. Rezos y condolencias para las familias de los fallecidos", escribió el mandatario.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Internacionales

Peruano opina