Internacionales

Año Nuevo: estos son los primeros países en recibir el 2024

Por la diferencia de horario, varios habitantes del mundo ya celebran la llegada del Año Nuevo 2024.
7:50 horas - Domingo, 31 Diciembre 2023

Ya queda menos para que el Perú reciba con los brazos abiertos al 2024. Sin embargo, por la diferencia de horario, varios habitantes del mundo ya celebran la llegada del Año Nuevo.

Los primeros en recibir el 2024 fueron los ciudadanos de Kiribati/Isla de la Navidad, Samoa y Tonga, quienes le llevan una diferencia de 18 horas al Perú.

Una hora después, (6:00 a.m. hora peruana), Nueva Zelanda recibió el Año Nuevo con un gran espectáculo pirotécnico. Auckland fue la primera gran ciudad en recibir el nuevo año. Como parte de la tradición, se realizó la cuenta regresiva para la llegada del 2024 desde la torre Sky, en el centro de la urbe.

Algunas ciudades de Australia también se encuentran celebrando la llegada del 1 de enero.

ASÍ RECIBIÓ AUSTRALIA EL 2024

En las próximas horas, países como Japón, Corea del Sur, China, Indonesia, Tailandia, Bangladesh y más recibirán el 2024 mucho antes que la zona del Pacífico.

Precisamente, los últimos lugares en recibir el año nuevo serán las Islas Baker y Howland, estos son parte de los catorce territorios no incorporados a Estados Unidos y que se encuentran en el Oceáno Pacífico.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Internacionales

Peruano opina