Internacionales

Amenaza de bomba en AN venezolana moviliza a inteligencia de Maduro

Hecho genera suspicacias entre la oposición que habla de “otro cuento chino” del régimen de Maduro.
9:37 horas - Martes, 14 Mayo 2019

En Venezuela, los efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN) llegaron a la sede de la Asamblea Nacional (AN) por una supuesta amenaza de bomba, hecho que genera suspicacias entre la oposición que señala que al parecer se trataría de “otro cuento chino”.

Son alrededor de 15 funcionarios del SEBIN, que forman parte del régimen de Nicolás Maduro, los que se encuentran al interior del parlamento venezolano y son quienes han ordenado el cierre de todos los accesos sin dejar ingresar a ninguna persona.

[Lee también: Juan Guaidó: Delegado solicita reunión con Comando Sur de EE. UU.]

La AN es controlada por la oposición y la presencia del SEBIN genera suspicacias por lo que puedan estar haciendo al interior de la sede legislativa venezolana. Ellos ingresaron al lugar por una supuesta colocación de un artefacto explosivo.

La AN debe sesionar este martes para tratar en el pleno acerca de la desaparición del vicepresidente, Edgar Zambrano, las detenciones ilegítimas, las persecuciones y los allanamientos contra los diputados, también se abordará el tema de la destrucción del poder adquisitivo y del salario de los venezolanos, sin dejar de lado los Derechos Humanos vulnerados a cada momento por el régimen chavista.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Internacionales

Peruano opina