Internacionales

Actor Chris Pratt confía que Perú estará en el mundial

Reconocido actor estadounidense volvió a hinchar por la selección peruana en un videoclip.

Foto: Captura Video.

Foto: Captura Video.
19:24 horas - Viernes, 3 Junio 2022

El reconocido actor estadounidense Chris Pratt, viralizó un video vía twitter en el que dedica unas palabras de apoyo incondicional a la selección peruana. “Perú, soy yo de nuevo. Son mi equipo de fútbol favorito y solo falta un partido, creo en ustedes”, se le escucha decir al intérprete.

"Apoyo a Perú, venceremos y lograremos el objetivo", agregó, la superestrella del cine norteamericano.

[Lee también: Johnny Depp gana el juicio a su exesposa Amber Heard]

El protagonista de “Guardianes de la Galaxia” está pendiente del futuro de la selección peruana que se juega su pase al mundial.

No es la primera vez que la estrella menciona a Perú. En el 2018 el famoso actor que encarna al héroe Star Lord en las películas de Marvel también manifestó su simpatía por Perú. “Soy fanático de Farfán y Guerrero. Creo que son el mejor equipo del mundo, y no solo del mundo, sino más allá del mundo”.

Pratt se reafirmó en sus palabras y no cesa de desearle lo mejor al equipo de todos los peruanos. Aunque, tras cuatro años en este repechaje ya no estarán Paolo Guerrero ni Jefferson Farfán, de quienes el galán es su fan.

Los seguidores se sorprendieron con las palabras de Chris Pratt y le agradecieron el apoyo en los comentarios en redes sociales. Además, pidieron ir a ver su próxima película por el grato comentario que emitió el actor sobre el combinado de Ricardo Gareca.

No se descarta que Pratt envíe más mensajes de aliento si Perú derrota a su oponente en el repechaje y participa en el mundial con éxito.

Actualmente, Chris Pratt se encuentra en la promoción de la cinta "Jurassic World: Dominion". El actor de 42 años también es recordado por su papel en el filme “Pasajeros” donde vive un romance con la rubia Jennifer Lawrence mientras ambos viajan por el espacio durante años.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Internacionales

Peruano opina