Internacionales

2 muertos en un tiroteo en un hospital de EE.UU.

En un comunicado, el Hospital Metodista de Dallas afirmó que estaban "desconsolados por la pérdida de dos miembros queridos del equipo" y aseguró que "no existe una amenaza" actualmente.

Foto: Twitter

Foto: Twitter
12:18 horas - Domingo, 23 Octubre 2022

Dos empleados del Hospital Metodista de Dallas, en Estados Unidos, fueron asesinados a tiros por un hombre en el centro médico, informaron medios de comunicación locales. En un comunicado, el hospital afirmó que estaban "desconsolados por la pérdida de dos miembros queridos del equipo" y aseguró que "no existe una amenaza" actualmente.

El sospechoso, Néstor Hernández, de 30 años, fue detenido por la Policía. Hernández fue estabilizado y trasladado a otro hospital, tras ser herido por un oficial que se enfrentó a él y le disparó. La Policía de Dallas declaró que el tirador se encontraba en libertad condicional por robo agravado y tenía un monitor de tobillo activo.

[Lee también: Migraciones no emitirá pasaportes electrónicos los días 29 y 30 de octubre]

Eddie García, jefe del Departamento de Policía de Dallas, dijo a través de la red social Twitter que harán todo para investigar lo que definió como "una tragedia" y un "fracaso abominable de nuestro sistema de justicia penal".

El incidente sucede luego del tiroteo en un hospital en septiembre en Little Rock, Arkansas, en que murió un visitante y otro en junio en Tulsa, Oklahoma, que dejó cuatro muertos.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Internacionales

Peruano opina