Fiestas Patrias

TV Perú realizará transmisión especial por Fiestas Patrias en castellano, quechua y aimara

15:21 horas - Jueves, 27 Julio 2017

El 2017 quedará marcado en la historia de la televisión nacional. Es que TV Perú realizará este 28 y 29 de julio, desde las 5:00 a. m., una cobertura y transmisión especial por el 196 aniversario de la Independencia del Perú en los tres idiomas oficiales del país: castellano, quechua y aimara.

De esta manera, los mantendremos informados de la tradicional Misa y Te Deum en la Catedral de Lima, el Mensaje a la Nación del presidente Pedro Pablo Kuczynski en el Congreso de la República y la Gran Parada y Desfile Cívico-Militar en la avenida Brasil.

[Lee también: TV Perú transmitirá programación especial por Fiestas Patrias]

Los conductores de los noticieros Ñuqanchiky y Jiwasanaka serán los encargados de informar en nuestras lenguas originarias.

Todas las incidencias y detalles de las actividades oficiales también serán difundidas en nuestra página web http://www.tvperu.gob.pe/informa y en nuestras redes sociales en Facebook (/noticias.tvperu) y Twitter (@noticias_tvperu).

El equipo de periodistas de TV Perú se compromete en realizar una excelente cobertura y transmisión especial por Fiestas Patrias. Participa y sigue las noticias con el Hashtag #LosPeruanosSomos.



Las más leídas

Lo último